SUSTENTABILIDAD y PROYECTOS

SUSTENTA-
BILIDAD y PROYECTOS


Sonora Group

En Sonora Grill Group trabajamos día a día por ofrecer a nuestros comensales, entre otras cosas, experiencias únicas e inolvidables a través de la innovación constante. Esto nos ha llevado a ser una empresa incluyente que adopta y respeta las tendencias, así como a preocuparnos y ocuparnos por cuidar el medio ambiente.

Nuestro hogar es México, pero también el mundo, un mundo en donde todo está conectado a través de la naturaleza, el ambiente, su gente y sus acciones. Por eso, es vital entender la importancia de cuidarlo y trabajar como una empresa social y ambientalmente responsable.

Desde hace 3 años, nace el Departamento de Sustentabilidad de Sonora Grill Group, en el cual se han logrado materializar proyectos de gran impacto que permiten ser amables con el medio ambiente y la comunidad. Al día de hoy se tienen 3 interesantes proyectos:

Pesca responsable, agua ba’am y plant based: awesome burger.

Proyecto de Sustentabilidad

Trabajamos desarrollando ideas, programas y nuevas formas para lograr cambios sustentables y ecológicos reales.

PESCA RESPONSABLE

Optamos por un modelo más humano y ecológico por lo que en cuanto a pesca y mariscos se lleva a cabo un plan de comercio justo que apoya a familias y comunidades en México.

Agua Ba'am

AGUA BA'AM

La palabra BA'AM significa agua en Yaqui, lengua del pueblo indígena yaqui en Sonora, México.

El agua BA'AM es un proyecto que nace por la intención de reducir la huella ecológica de SGG a través de estrategias y soluciones ambientales. Con esto eliminamos el uso de 2.5 millones de botellas de plástico sustituyéndolas por botellas de vidrio reutilizables que además nos permiten llevar agua limpia y de la mejor calidad.

Tener la mejor carne del mundo es un reto pero crear huella de carbón 0 es un reto aún mayor que buscaremos lograr en los próximos años de ahí, el interés de crear proyectos sustentables.

PLANT BASED

AWESOME BURGER

En alianza con awesome burger de la marca sweet earth natural foods, en Sonora Grill Group podrás disfrutar también deliciosas hamburguesas plant based que además de ser una oferta nutritiva, no sacrifican el sabor, consistencia y jugosidad original de la carne. Hechas con 22 gr. de proteína de chícharo y extracto de frutas y verduras, ingredientes ideales y perfectamente seleccionados para que al mezclarlos logren dar un gran sabor.


NUESTROS PROYECTOS

Punto Medio Cucapá Valiente Beer Society Wine Society