¿QUIÉNES SOMOS?

Sonora Grill Group es un grupo restaurantero orgullosamente mexicano con más de 17 años en el mercado y 40 restaurantes bajo los conceptos: Sonora Grill, Sonora PRIME, Parrilla Urbana, ROOF y Holsteins. Nuestra premisa más importante ha sido siempre brindar experiencias inolvidables a nuestros invitados, es por ellos que siempre estamos en constante innovación.


NUESTRA HISTORIA

Sonora Taco Grill

Sonora Grill inició en 2004 bajo del concepto Sonora Taco Grill, un lugar especializado en tacos de cortes de carne, en la esquina de División del Norte y Eje 5, un local de apenas 5 mesas; el concepto gustó desde el primer momento y fue bajo deseos y consejos de nuestros comensales, que en aquél entonces se decidió ampliarlo y llamarlo simplemente… Sonora Grill.

El camino de crecimiento de entonces a la fecha ha tenido sus vertientes pero ha sido bajo el cuidado, talento, entrega y compromiso del equipo y bajo el liderazgo de sus socios, que ha logrado posicionarse y consolidarse como uno de los Grupos restauranteros mexicanos de mayor crecimiento en la actualidad.

De iniciar con 8 colaboradores, hoy suman más de 3,500 personas trabajando para lo que hoy es: Sonora Grill Group, el cual comprende 5 conceptos que son: Sonora Grill, Sonora PRIME, Parrilla Urbana, ROOF, Holsteins y próximamente Terraza Stella, con más de 40 restaurantes en diferentes partes del país como Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Querétaro, Metepec, Puebla, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Irapuato, Veracruz y Ciudad de México.

En los últimos años, Sonora Grill Group ha recibido los reconocimientos como: Director de cadena del año por Canirac en 2016, Emprendedor del Año por la firma consultora EY en 2017, La llave del progreso por la AMAIT en 2018, y fue en 2019 cuando el IMPI reconoció a Sonora Grill con el distintivo de Marca Famosa.

Sonora Prime

Sonora Taco Grill

RICARDO AÑORVE

Ricardo Añorve nació en Oaxaca, donde vivió hasta los 20 años de edad y en donde inició sus estudios en Administración de Empresas. Al poco tiempo, decidió mudarse a Puebla, independizarse y poner a prueba sus sueños; el primero de ellos, buscando una oportunidad que le permitiera generar recursos para vivir y ahorrar, pues en su mente, desde muy corta edad, ya estaba tener un restaurante.

Fue en Puebla donde inició su camino en el mundo restaurantero trabajando para diferentes cadenas de renombre y en donde se forjó conociendo cada área del negocio. En 2001, decidió mudarse a Ciudad de México con la firme idea de reunir lo necesario para emprender su propia idea, un restaurante que ofreciera ricos cortes de carne a un precio justo.

Tras varios años de planeación y la búsqueda de un local y equipo, en 2004 inició con Sonora Taco Grill, un lugar especializado en tacos de cortes de carne, en una esquina de División del Norte cerca del Eje 5; el concepto gustó desde el primer momento y conforme fue creciendo, decidieron ampliarlo y llamarlo simplemente… Sonora Grill.

El camino de crecimiento de entonces a la fecha ha tenido sus obstáculos y sus lados muy positivos pero es bajo su cuidado y liderazgo que ha logrado posicionarse y consolidarse, haciendo equipo con sus socios.

En los últimos años, Ricardo Añorve ha sido reconocido con los premios Director de cadena del año por Canirac en 2016, Emprendedor del Año por la firma consultora EY en 2017, La llave del progreso por la AMAIT en 2018, y fue en 2019 cuando el IMPI reconoció a Sonora Grill con el distintivo de Marca Famosa.

De iniciar con 8 colaboradores, hoy suman más de 3,500 personas trabajando para lo que hoy es: Sonora Grill Group, una de las cadenas restauranteras más sólidas del país y la cual comprende 5 conceptos que son: Sonora Grill, Sonora PRIME, Parrilla Urbana, ROOF, Holsteins y próximamente Terraza Stella, con más de 38 restaurantes en diferentes partes del país como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Vallarta, Metepec, Puebla, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Irapuato, Veracruz y Ciudad de México.

Ricardo Añorve es el CEO fundador de Sonora Grill Group.

FILOSOFÍA

Nos mueve la pasión por lo que hacemos, nos detona un equipo unido y trabajador y nos inspira y compromete nuestro querido México.

MISIÓN

Brindar experiencias culinarias únicas y de la más alta calidad en cada uno de nuestros conceptos. Ir más allá de la cocina, sustentados por el talento, la actitud, la dedicación y la constante innovación de nuestra gente.

VISIÓN

Consolidarnos como el grupo restaurantero mexicano más comprometido y reconocido del país y ampliar nuestros horizontes más allá de nuestras fronteras. Contar con la preferencia de nuestros invitados gracias a experiencias inolvidables mediante la innovación, calidad, excelencia en el servicio y experiencia que ofrecemos.

Valores

  • Respeto

  • Alegría

  • Pasión

  • Innovación

  • Integridad

  • Servicio